La joven piensa que, probablemente, ese joven negro está tan necesitado que no tiene el dinero suficiente para pagarse una comida en los economicos comedores universitarios. Decide sentarse delante suya con una amplia sonrisa. El chico se la devuelve, timido. Ella, empieza a comer tambien del plato. Y asi, entre sonrisas, se van zampando en ordenado turno la ensalada ella, el pollo él; el pan él, las galletas ella; el yogur ella, la pieza de fruta él. Una vez acabada la comida, el joven negro se levanta y se despide de ella con otra nueva sonrisa tímida.
Cuando el joven se va, la alemana descubre en la mesa que hay justo detrás su abrigo colgando del respaldo de la silla y su plato de comida intacto.
Así que, quien pretendía estar dando una lección de civismo, la recibió en plena cara. La joven —con toda la buena voluntad del mundo, seguro— pretendió demostrar su alto nivel de educación y acabó recibiendo toda una lección de quien se supone que proviene de un lugar destartalado, mugriento, a años luz de nuestro bendito occidente.
Cómo será la sociedad humana en el futuro próximo? Muchas personas piensan que las diferencias económicas entre los países ricos y los países pobres están aumentando por lo que el abismo que separa al primer mundo del tercer mundo es cada vez mayor. Es eso cierto? Y si eso es cierto ¿No hay forma, no hay esperanza de que se invierta la tendencia?
Hay gente que, incluso piensa que toda la culpa es de Dios ...... y bla bla bla bla....su puta religión y la avaricia son los creadores de esto, nadie más, no esperen que les ayuden, Dios es sordo o no existe !
Dios no existe! Somos los seres humanos los que hacemos la felicidad y que la destruimos. Basta de dominar y tener bajo el yugo a las personas utilizando "dioses" y la religión. Por culpa de la religión, los intereses políticos y económicos el medio oriente es un desastre. Basta de hacer lavado de cerebros para sacarle dinero a las personas con la religión.
Que triste es la sociedad en la que vivimos, este mundo, la forma de pensar que tienen algunos!